Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

shopping is my own personal hell - Margo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

shopping is my own personal hell - Margo

Mensaje por Rowley S. Csisilo el Sáb Feb 14, 2015 2:05 pm

One more shop and I will be dead

B. Margo Gladney — 14 de Febrero — 11.05 h — Ocean mall

Solo a él se le habría ocurrido tal estupidez. ¿Había algo peor que levantarse temprano después de una larga noche? Sí, hacerlo para ir al centro comercial. Tendría que haber dicho que no y lo sabía, ya que si hubiera hecho de tal manera ahora se encontraría aún acostado en su mullida cama. Sí, eso debería haber hecho. Pero no lo hizo ¿por qué? Porque Hazel se lo había pedido y la conocía lo suficiente como para saber que si él le decía que no buscaría a cualquier tipo que aceptaría encantado. No, no tenía ninguna gana de que algún baboso observara cada uno de los conjuntos que su prima quisiera probarse, los cuales, conociéndola, no dejarían demasiado a la imaginación. El lugar estaba atestado, como si todo el mundo se hubiera puesto de acuerdo para ir a la misma hora a comprar ¿acaso no dormían? Dios ¿qué habría hecho para sufrir tal tortura?

Ya habían salido de la novena tienda cuando en un momento dado la perdió de vista. Genial, lo que le faltaba. Podía haber empezado a dar vueltas y a buscarla por todos lados, pero estaba demasiado cansado para ello. En vez de eso tomó la decisión de pasear con las manos en los bolsillos hacia zonas menos atestadas, además si pisaba una tienda más se pegaría un tiro, podía jurarlo. Iba a sentarse cuando observó una melena que conocía, no demasiado bien, pero sí lo suficiente para identificarla: Margo. La chica se encontraba observando un escaparate de telefonía móvil y aquello le hizo sonreír. Rowley caminó hacia su posición y cuando estuvo lo suficientemente cerca para que le escuchara habló, aún con las manos en sus bolsillos. -Dime que no volviste a perder tu móvil. - Bromeó hacia la joven, llamando su atención, recordando su rostro entre ilusionado y emocionado cuando él fue a su casa a devolverle el móvil que se había dejado en el hospital.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Edad : 27
Localización : En cualquier parte

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t56-rowley-s-csisilo-id

Volver arriba Ir abajo

Re: shopping is my own personal hell - Margo

Mensaje por B. Margo Gladney el Sáb Feb 14, 2015 7:00 pm

One more shop and I will be dead
Cuando su madre le daba dinero había que aprovechar porque, dios, a veces Margo tenía que buscar debajo de las piedras para encontrarse con una moneda. Se levantó temprano e intentó arrastrar a alguien a su aventura en el centro comercial, pero nadie se dignó a acompañarla: tener amigos para eso. Aunque ni siquiera Margo los culpaba, sabía que tendía a ser demasiado molesta a la hora de comprar; entre su problema de hablar hasta por los codos y la manía de recorrer toda las tiendas en busca de esa prenda —que nunca llega a encontrar—, si ella fuese otra persona tampoco la acompañaría. Cogió sus cosas, se echó las llaves en el bolsillo y salió de casa. Como siempre, tuvo que devolverse un par de veces porque olvidaba algo como, por ejemplo, el dinero.

No llevaba mucho tiempo curioseando por las tiendas pero ya llevaba dos bolsas consigo. Y, de la nada, se encontró con la tienda de móviles, tienda que le venía como anillo al dedo porque su funda de teléfono se le desmoronaba día tras día. Estaba a punto de irse, sin encontrar una funda que le gustase demasiado como para gastar dinero en ella, cuando escuchó una voz conocida. —¿Porque siempre apareces de la nada cuando pienso en móviles? —preguntó con un tono burlón después de darse la vuelta y reconocerlo. —Eres psíquico o algo así, como le digan a esas cosas —añadió con una sonrisa. Mucha broma y eso, pero la primera vez que conoció al chico su madre estaba más que destrozada, así que le debía una muy grande.
BEAUTY IS TERROR



avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t63-gladney-b-margo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.