Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

¿destapando mentiras? — privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿destapando mentiras? — privado.

Mensaje por Sid R. Weisz el Sáb Feb 14, 2015 1:45 pm

DESTAPANDO MENTIRAS
¿Por qué alguien con quien hablas todos los días vía mensajes e incluso, se habla por teléfono, pondría tantas trabas en querer encontrarse cara a cara y poder disfrutar de todo, dejando de lado aquel aparato electrónico? No lo entendía. Hacía ya bastantes semanas que conocía a Daisy. Y aunque hicieron el trato de no mostrar su cara, para hacer la cosa más interesante el día en el que quedaran en algún lugar, llevarse la sorpresa... Parecía que esa idea fue un tremendo error. No podía ponerle cara; sólo voz.

En aquellos últimos días, había notado a Daisy algo distante. Podía ser que la culpa fuese suya, por haber tocado el tema de encontrarse más veces de lo debido. ¡Pero vamos, tenía ganas de quedar con ella! De poder tomarse una cerveza en su compañía, de descojonarse escuchando su risa en vivo, pudiendo ver su sonrisa. ¿Acaso le había cogido cariño a esa persona y no era recíproco? También podía ser. Pero pensar en eso, sólo le asqueaba. Y mucho. No quería que eso fuese cierto.

Es por ello, que estuvo durante toda la semana tratando de encontrar la forma de averiguar algo sobre ella. Sobre Daisy. Los primeros días, fue bastante frustrante puesto que no sabía siquiera donde buscar o quien reclamar. Pero, entonces, recordó de un chaval. No podía considerarlo amigo, porque esa palabra resultaba tener mucho peso para el rubio. Pero, quizá podía decirse que era algo así como un colega. Era bueno investigando y metiéndose en sistemas ajenos; podía descubrir mucho con tan sólo el teléfono móvil. O eso le dijo.

No fue solo palabrería. Es por eso que ahí se encontraba, frente a la universidad donde ella estudiaba; apoyado en el capó de su coche, con los brazos cruzados. Con sus gafas tapando sus ojos, y con su clásica —y de las tantas— gorras que tenía en su posesión. Había hecho trampas, sí. Había conseguido ver su cara, también. Tramposo, mentiroso. Eran adjetivos que solían decirle muy a menudo. Pero así era él, con sus muchos defectos y su cuantas virtudes. Si Daisy era su amiga, terminaría perdonando aquello. Y si no, bueno, ya se vería.

Se separó del coche cuando vio a la persona que buscaba y se acercó a ella, impidiendo su paso. Podían ponerse a bailar, si así quería. —Eres Daisy, ¿verdad? — Fue lo único que pronunció. Lo único que necesitaba saber. «¿Por qué te niegas tanto?»
BEAUTY IS TERROR


IF YOU NEVER SHOOT, YOU’LL NEVER KNOW
avatar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t32-weisz-sid-r

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿destapando mentiras? — privado.

Mensaje por Hela M. Velasco el Sáb Feb 14, 2015 3:06 pm

DESTAPANDO MENTIRAS
Asco. Estar allí le producía asco. Rodearse de personas que no llegaban a rozar los niveles más bajos de su persona le producía asco. Verles allí, tomar una vida tan mundana y terriblemente normal como aquella le llenaba el sistema de un disgusto tan grande que día a día tenía que detenerse a sí misma para no tener una salida —dramática, que llamase la atención de todos y colgase su nombre de los labios de los curiosos— de la cual no volvería a ser vista nunca más. En ocasiones como aquella la envidia la embriagaba como el más traicionero sentimiento, deseando estar en el lugar de Hera (¡de la maldita perra perfecta y desaparecida!). Al menos ella había desaparecido; al menos ella se libraba de tanta incompetencia.

Su día había sido, a resumidas palabras, una mierda. Los profesores no alcanzaban la excelencia y sin embargo hablaban de ella y sus diseños como si fuesen simples modelos ordinarios y no productos de la mente más ingeniosa del país. Sentía la envidia en ellos, la necesidad de apagar el brillo que desprendía y los tantos intentos de detener la perfección que fluía en ella como la misma sangre. Sí; todos incluyendo los profesores la envidiaban. Sí; era jodidamente divertido destrozar las ideas de las que se aferraban con la falsa ilusión de llegar a igualar mínimamente todo lo que Hela era. Triste, patético, imposible.

Tras terminar sus clases del día se aseguró de ser la primera en salir, tomando un ritmo rápido y coordinado que era una mezcla de movimiento de caderas, cabello y firmeza que demostraba cuán segura se sentía de los suelos que pisaba. ¡Cómo adoraba sentir las miradas sobre su cuerpo! Y cómo la alentaban a contonear más sus caderas, que servían de imán a todo hombre que se encontraba a su alrededor. Lo siguiente era esperar a Jeffrey —su chófer— para regresar a casa, que si no se equivocaba aparecería en menos de diez minutos.

Daisy. Tan ocupada se encontraba ignorando al mundo entero que no sintió la presencia de un segundo, girándose con total lentitud para encarar al dueño de aquella voz. Inexpresiva como sólo ella podía ser, le observó detenidamente recorriendo sus facciones, pasando de su cabello hasta parar en su mandíbula, permitiendo que una sonrisa ladina se extendiera por su rostro. Sin diversión, sin felicidad, sin amabilidad; vacía—. ¿Quién la busca? —preguntó, sabiendo anticipadamente de quién se trataba. Hera nunca había sido llamada Daisy y sólo una persona podría dirigirse a ella de tal forma: Sid. El tío con el que había hablado por tanto tiempo que se había convertido en costumbre. Mismo al que había lanzado tantas mentiras sobre su identidad que no llegaba a explicarse cómo la había descubierto. ¿Importaba? En absoluto; era en realidad un simple tropiezo que daría lugar a una mayor aventura. Esperó por una respuesta, por cualquier palabra que pudiese dar comienzo a una nueva red de mentiras. Porque una vez que comenzara no podría ser detenida.
BEAUTY IS TERROR


lipstick, lies, tears, tragedy
avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t40-velasco-hela-mathilda

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿destapando mentiras? — privado.

Mensaje por Sid R. Weisz el Sáb Feb 14, 2015 4:40 pm

DESTAPANDO MENTIRAS
Sólo verla desde lejos, le hizo tener la imagen de que era una diva. O al menos, pretendía serlo. Muchos y muchas eran los que se quedaban mirando por donde pisaba, el como esas caderas se contoneaban de forma sensual y bastante sexy. Era llamativa. Estaba buena y le sacaba partido. ¿Esa era Daisy? Reprimió un silbido, y en su lugar, hizo un gesto que lo decía todo; uf, que buena está. Pero, sin duda, era la misma chica que había visto en la pantalla junto con ese tío que había dicho que la conocía.

—¿De qué la conoces, Weisz? Esta tipa es...
—No quiero rumores, Lars. Gracias por ayudarme.
—De nada...


No había querido que le dijera nada. Pero, las dudas empezaban a carcomerle por dentro. Y eso no le gustaba. Él no era de dudas, él no era de pensar. Y no era de estar tratando de investigar a alguien para poder quedar con dicha persona. Si alguien no quería estar con él, ¡le importaba mierda! No era él quien salía perdiendo, más bien, era el contrario. Porque se perdía risas y carcajadas, que decían que alargaban la vida. Y con las payasadas e idioteces que solía hacer a menudo el rubiales, uno nunca se aburría. Pero, ahí estaba. Buscando a una persona. Buscando a una amiga. Buscando respuestas de preguntas que ni siquiera debería haberse cuestionado. Que irónico terminaba siendo todo. Y que irritante terminaba resultando ser para él.

Ella lo sabe. — Respondió, encogiéndose de hombros y acomodando mejor el peso de su cuerpo en sus pies, sin apartarse de delante. Sus orbes bajaron por el cuerpo de la muchacha, no sólo viendo su tremenda silueta, también para ver su vestimenta, para analizar cada detalle de ella. Y luego, se quedó con su rostro. Con su mirada, con sus ojos, sus gestos, siendo consciente de su indiferencia, de su cara de póquer y de sus bonitos rasgos. Llevaba semanas hablando como si nada con semejante mujer, y él sin saberlo. Le daban ganas de partirse de risa allí mismo como si fuera un maldito loco.

Terminó esbozando una sonrisa. No había fallo. Era ella. — Los chuchos de Sam tienen mejor cara cuando están rabiosos que tú ahora mismo. ¿Mal día? — Y así, tan fácil; como si estuviera escribiendo uno de esos tantos mensajes en su móvil.
BEAUTY IS TERROR


IF YOU NEVER SHOOT, YOU’LL NEVER KNOW
avatar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t32-weisz-sid-r

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿destapando mentiras? — privado.

Mensaje por Hela M. Velasco el Dom Feb 15, 2015 4:07 am

DESTAPANDO MENTIRAS
Una pequeña sonrisa —cínica, desafiante, atrevida— se formó en sus labios al verle recorrer la mirada por su cuerpo, aprovechando aquellos segundos para acomodar su corto vestido estratégicamente para mostrar un poco más de piel en sus muslos. Adoraba tentar la mente masculina sin importar de quién se tratase, deseando ver las miradas de depredadores hambrientos de aquellos que creían poder a llegar verla como simple y vulnerable carne humana. Bastó que él lanzase aquellas palabras para que las cejas de la Velasco se alzaran, llenando su expresión de una fingida sorpresa que cualquiera se tragaría—. ¿Ella debería saberlo? Porque no sé si haya perdido la nota donde quedaba para ver a alguien —respondió sin más, moviendo uno de sus pies distraídamente mientras sus ojos nuevamente viajaban por toda la extensión del rubio. Mordisqueó su labio inferior, tranquila, deshaciendo su pequeña escena para echar su cabello hacia atrás en un movimiento de manos. Si quería probar cuán lejos podía llegar aquello, lo mínimo que tenía que hacer era presionar los botones correctos.

Tomando control de la situación, comenzó a caminar alrededor del oxigenado con paso lento y tortuoso, meciéndose libremente sobre aquellas plataformas que llevaba en sus pies y creando una pequeña mueca con sus labios—. No recuerdo haber encargado un rubio guapo a domicilio —le dijo, volviendo a sonreír descaradamente cuando se cruzó con su mirada. Se detuvo tras aquello, dando un paso hacia el frente con desconocidas intenciones—. ¿Me habré sacado la lotería?Como si necesitase el dinero o hacerse de tal basura. Pero si él no la conocía y no sabía realmente quién era (¡y qué idiota era si no lo hacía!), ¿qué problema había con seguir con su mentira? El mínimo aprecio que podía haber desarrollado hacia él podía irse a la mierda. O terminar atrapado en aquel móvil que les había unido—. Sid, Sid. El impaciente y gracioso Sid. ¿Cómo es que me has encontrado? —Porque ésa era la pregunta importante. El cómo. El por qué. El desde cuándo.
BEAUTY IS TERROR


lipstick, lies, tears, tragedy
avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t40-velasco-hela-mathilda

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿destapando mentiras? — privado.

Mensaje por Sid R. Weisz el Lun Feb 16, 2015 9:39 am

DESTAPANDO MENTIRAS
Aquel pequeño movimiento que dejaba entrever más piel de aquel vestido le daba a entender que estaba buscando tentar a su mente masculina. Que tampoco tenía mucho que tentar, la verdad. Su sola cabecita ya pensaba las cosas por sí misma, le trataba de dar el subidón pero, "eh, relaja, que ella es tu amiga y no te la piensas tirar, Sid. Porque no te la piensas tirar, ¿verdad?". Agitó levemente su cabeza, tratando de apartar tantas tonterías de su cabeza. — Puede que se me olvidase pasarle la nota. Pero tampoco debería de importar. A veces, los amigos, aparecen para sorprender, ¿sabías? — ¿A quién no le alegraba que de repente un amigo fuese a visitarte sin tú esperártelo? Porque a él le encantaba cuando alguno de los suyos se aparecía por Inferno, con un plan para cuando saliera de allí. Y que le esperaran; era genial. O simplemente, se apareciesen delante de su casa.

En un momento, se vio casi siendo analizado por sus cuatro costados por la castaña. La miraba enarcando una ceja, como si tratara de saber que buscaba. No iba mal vestido; sus botas, una de sus tantas gorras, sus vaqueros, su varsity jacket abierta y dejando ver aquella camiseta con el dedo corazón mostrándose... Sí, sin duda, había ido a quedadas con peores pintas y que casi podían asustar a cualquiera. Más, las palabras que emitió provocaron que sus comisuras se alzaran y dejase salir aire por sus fosas nasales, camuflando la risa. — ¿Pero es que tú juegas a eso? — Cuestionó con diversión. Aunque ante su pregunta, se quedó en silencio durante unos largos segundos en los que, movió sus labios de un lado a otro, pensativo. Terminó por cruzarse de brazos y encogerse de hombros; — ¿Te molesta que lo haya hecho? —.
BEAUTY IS TERROR


IF YOU NEVER SHOOT, YOU’LL NEVER KNOW
avatar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t32-weisz-sid-r

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿destapando mentiras? — privado.

Mensaje por Hela M. Velasco el Sáb Feb 21, 2015 6:08 pm

DESTAPANDO MENTIRAS
Amigos, le decía, y ella que no conocía aquella palabra. Arqueó una ceja, autoritaria, permitiendo que su escaneo terminase en el segundo en que su mirada se encontró con la contraria. Cualquier rastro de su personalidad natural se había enterrado debajo de una máscara de inocencia, de la más preciosa ingenuidad que no poseía—. Nunca está de más dejar un aviso previo, que se pueden encontrar con muchos inconvenientes de por medio —respondió ella, lanzando las palabras necesarias y justas pero sin hacerse de un rechazo directo. No, que primero debía saber por qué y cómo, que después sabría exactamente qué hacer. Con fingidos aires de duda y acercándose a paso lento, plantó un pequeño beso en la comisura de sus labios para alejarse de él nuevamente—. Y los amigos, según sé, acostumbran saludar antes de decir cualquier cosa —explicó, regresando a esa maldita farsa de la inocente muchachita que no rompía ni un plato. Vaya ironía, que Hela había roto la vajilla completa y un par de cosas más a lo largo de su vida.

Evaluó la situación y un sinfín de posibilidades aparecieron en su mente. ¿Era posible seguir tomando el papel de una muerta o era justo en ese momento en que decía sus verdades? Verdades a medias, claro está, pues lo único sincero que saldría de sus labios sería un nombre que él parecía desconocer. Mordisqueó su labio inferior, pensativa, regresando a aquella cálida sonrisa que parecía quemarle las entrañas—. ¿Molestarme? Para nada. Sólo no esperaba verte tan de repente. O aquí —respondió sin rodeos—. ¿Por qué no mejor me explicas cómo lo hiciste y hace cuánto lo sabes? Porque dos pudimos haber estado jugando a los espías —No, que ella no perdía el tiempo buscando información de quienes no la necesitaba. No hasta darles una función específica, un trabajo a realizar para ella.
BEAUTY IS TERROR


lipstick, lies, tears, tragedy
avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t40-velasco-hela-mathilda

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿destapando mentiras? — privado.

Mensaje por Sid R. Weisz el Dom Feb 22, 2015 1:05 pm

DESTAPANDO MENTIRAS
Bueno, tampoco creo que pase nada porque pase a recogerte a la universidad, ¿no? Sólo quería... verte. — Se encogió de hombros, después de haberle dicho la verdad. La curiosidad mató al gato y quizá, estaba por matar a Sid, pero eso era algo por lo que había que pasar sí o sí. Si no tomaba el toro por los cuernos él, tenía claro que no habría manera de cruzar más allá de los mensajes con la joven. — Si estás ocupada, no te preocupes, que puedo irme por donde he venido. — Añadió, señalando su viejo coche, el cual estaba aparcado a unos pasos de donde se encontraban. Más, le sorprendió el beso que le plantó, no en la mejilla, sino, en la comisura de sus labios. Se mordisqueó los labios y sonrió, sin saber muy bien el motivo. — Sí, lo siento. Pensé que me tirarías el libro a la cabeza cabreada o algo así. — ¿Para qué iba a mentir? No había necesidad.

De nuevo la avalancha de preguntos lo golpeó y resopló. — ¿Qué quieres decir? ¿Acaso tú también estabas tratando de dar conmigo? — Parecía que el rubio estaba tratando de escapar de responder a sus preguntas, pero no era cierto. Sólo era que también tenía curiosidad. Curiosidad de saber porque Lars puso esa cara cuando descubrió la persona que Sid quería encontrar, curiosidad por lo que no le dejó decir. Curiosidad, por saber si todo era verdad o sólo un cuento que estaba a punto de llegar a un mal final. — No mucho. Lo descubrí hace dos días. — Terminó respondiendo, esperando que por su parte, también obtuviera alguna respuesta clara.
BEAUTY IS TERROR


IF YOU NEVER SHOOT, YOU’LL NEVER KNOW
avatar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t32-weisz-sid-r

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿destapando mentiras? — privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.