Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Mala hierba nunca muere. | Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mala hierba nunca muere. | Privado.

Mensaje por Monroe K. Gladney el Sáb Feb 14, 2015 10:05 am

¡está claro!
Le costaba acostumbrarse a ver las mismas caras con las que había crecido de pequeña, después de tantos meses sin verlas. El barrio seguía exactamente igual que siempre, no sabía si alegrarse o sentir pena por ello. Pero claro, los Gladney tenían en mente cosas más importantes que ponerse a hacer cambios y remodelaciones por la zona. Cosas cómo, por ejemplo, volver a casarse con una zorra cualquiera que pudiese sustituir a mamá. Cada vez que lo pensaba le hervía la sangre, así que prefirió acercarse a ver a alguien que no fuese su padre, más que nada porque podían acabar bastante mal si la cosa se ponía fea. Y eso no resultaba para nada complicado.

La mala costumbre de Monroe era presentarse en los sitios sin avisar, así que no sabía lo que iba a encontrarse cuando llamó al interfono de su prima favorita, buscando algo de consuelo familiar.— ¡Kaaaaaay, ábreme! Traigo comida, venga — el mejor soborno posible para cualquiera. Mostró la mano con la que sujetaba la bolsa a la cámara, mientras con la otra aguantaba su skate. No iba a dejarla en la calle de aquella manera, ¿no?

BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t64-gladney-monroe-k

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere. | Privado.

Mensaje por T. Kay Gladney el Dom Feb 15, 2015 8:07 pm


Un Viernes cualquiera. Kay había acabado por aceptar que aquel, definitivamente, no estaba siendo su día —y para ser sinceros, tampoco estaba siendo su semana—. El hecho de que se decidiese a poner una lavadora por puro aburrimiento y ésta decidiera dejar de funcionar a mitad del lavado, haciendo que todo el agua y todo el jabón saliesen sin ningún tipo de control cuando tuvo que abrirla para desatascarla, tampoco es que lo mejorase en absoluto. Por lo único que había dado gracias es que Lex no estuviera. Se había ido pronto por la mañana, y a juzgar por el comentario que había percibido —el único que se habían dirigido tras levantarse— volvería tarde. O, directamente, no volvería. Justo en el momento en el que dejaba aparcada la fregona a un lado y metía todos los trapos en un cubo que había utilizado para secar, llamaron al interfono del edificio. Kay se acercó hasta la entrada, con cuidado de no resbalar con el suelo aún húmedo, y miró a través de la cámara. Era Monroe. —Si traes comida, puedes subir —bromeaba. Evidentemente, sin comida también le hubiera hecho un hueco. Apretó la tecla correspondiente a la apertura de la puerta y esperó con la del apartamento abierta, hasta que Monroe apareció.

Puedes aparcar tu vehículo por ahí —dijo, haciendo referencia al skate—. Y cuidado con el suelo, resbala —advirtió, antes de que se pegara un piñazo y se levantase, malhumorada, echando serpientes por la boca—. Vete para el salón. ¿Cerveza, Coca Cola...? —preguntó. Aunque si la conocía como lo hacía, más que probablemente descartaría el refresco.


Última edición por T. Kay Gladney el Lun Feb 23, 2015 1:04 pm, editado 1 vez
BEAUTY IS TERROR



I'll worship like a dog at the shrine of your lies
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t36-tiana-kaylee-gladney

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere. | Privado.

Mensaje por Monroe K. Gladney el Lun Feb 16, 2015 3:07 pm

¡está claro!
¿Ves? Si la comida servía de soborno para cualquiera. La comida abría todas las puertas. La comida era... Ooooh. Subió las escaleras al trote, llevando el skate a cuestas, y una enorme sonrisa se pintó en su cara al ver a Kay esperándola en la puerta.— ¡Mi morena favorita! — exclamó, justo antes de plantarle los morros en la mejilla y revolverle el pelo. Y se paseó tan campante, igual que Pedro por su casa, pegando un resbalón que casi hace que se parta la crisma.— Ostia, ni que lo digas. ¿Con qué has fregado, con pulidor de suelos? — menuda mierda más potente, tío. Aparcó el skate en un rinconcillo dónde no molestase a nadie y pasó hacia el salón, llevando consigo la bolsa como si le fuese la vida en ello. Ya se sabe, la bolsa o la vida. Pues eso.

Alzó las cejas en su dirección.— ¿Qué tipo de pregunta es esa? — comentó, con una expresión de total seriedad, aunque se notaba en la voz que se estaba cachondeando.— Una cerveza, plis por supuestísimo, hombre. Se sentó en el sofá, abriendo el paquete que traía y sacando ocho hamburguesas con todo tipo de mierda dentro, unas patatas fritas y dos tarrinas de helado. Allí había comida para ir a la guerra, pero eh, más para ellas.— Vas a tener que pedir que pongan un montacargas para ti, pretendo engordarte hasta que sólo puedas bajar la calle rodando — confesó sus planes malvados, más que nada para alegrarla un poco. Ese era el motivo de sus visitas. No es que supiese demasiado sobre lo que sucedía de puertas para dentro, pero era suficiente con escuchar una voz triste al otro lado del teléfono para darse cuenta, a veces.

BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t64-gladney-monroe-k

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere. | Privado.

Mensaje por T. Kay Gladney el Lun Feb 23, 2015 3:28 pm


La visita de Monroe siempre resultaba ser una inyección de energía terriblemente necesaria. Su prima y ella se habían llevado bien desde que tenía memoria, y aunque habían tenido sus más y sus menos a lo largo del tiempo —cómo no recordar las peleíllas que tenían a veces cuando eran tan solo unas crías revolucionarias—, habían podido seguir adelante y ahora disfrutaban de encuentros como el que tenía lugar en aquellos instantes. Distendimiento, una charla amena, comida para parar un tren y bebida. ¿Qué más daba lo demás? A sus pies se les podía caer el mundo y a lo lejos podía estallar la guerra, que mientras tanto, ellas seguirían haciendo lo que mejor se les daba. Apretó a su prima contra sí durante ese saludo, colocando una mano sobre su espalda. Después dejó que aparcase el skate por ahí, y desapareció hacia la cocina. La respuesta llegó pocos segundos más tarde, y tal y como había vaticinado con anterioridad, Monroe quería cerveza. Pues cerveza tendría.

Sacó un botellín y para ella agua —oh sí, aunque ya no hubiera crío creciendo dentro de ella, tenía que seguir aparentando que lo había. Con lo cual, el alcohol para cuando estuviera sola—, y se fue hacia el salón donde su prima ya había pillado sitio sobre uno de los sofás. Kay ocupó el otro, dejando antes la bebida sobre la mesa y pillando, en ese mismo movimiento, una de las hamburguesas. —Joder, ¿sabes hace cuánto que no me como una de estas? —mucho, mucho tiempo. Había estado cuidándose durante el embarazo, comiendo sano y todas esas cosas —Lex era uno de los que más había insistido, y ahora...—. Bueno y qué, cuéntame. ¿Qué ha sido de ti desde la última vez que nos vimos? Sabes lo fan que soy de las historias de Monroe Gladney.


OFF. Siento haber tardado tanto en responder, fin de semana movidito.
BEAUTY IS TERROR



I'll worship like a dog at the shrine of your lies
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t36-tiana-kaylee-gladney

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere. | Privado.

Mensaje por Monroe K. Gladney el Mar Feb 24, 2015 12:09 pm

¡está claro!
No habían pasado ni dos segundos, que ya tenía la cerveza entre los dedos. Era su chute energético cada mañana, no podría funcionar sin eso. Unos usaban el azúcar, otros el ejercicio, y ella tiraba de botellines de birra. Alzó una ceja al ver que se iba a tomar una simple agua.— ¿Seguro que no quieres? — movió la botella de un lado para otro con suavidad. Entonces cayó en la cuenta de algo, y se dio un golpecito con la mano abierta en la frente.— ¡Qué tonta soy, es verdad! Por el tema de... — se señaló la tripa— ¿no? — algo así había escuchado de ella hacía tiempo. Claro, si es que su prima Kay siempre había sido muy responsable, o eso creía ella.— Así me gusta, no puede ser sano para el baby como si supiese mucho del tema, no tenía ni idea. Y esperaba que siguiese así durante mucho tiempo; no entraba en sus planes tener críos, no iban con su forma de vida.

Aunque siempre podía darse el gusto, como con las hamburguesas. Si hubiese caído antes en la cuenta, en vez de coger aquella mierda de comida habría pillado una ensalada, o algo así. Era de las de lo verde para las vacas, pero podía hacer excepciones.— Pues disfruta, que esto engorda que flipas — se echó a reír. Le daba igual ponerse como una foca, eso desde siempre. Le pegó un bocado a la hamburguesa que acababa de coger, intentando no perder nada por el camino y, de paso, mancharle el sofá.Puef ya fabef habló, con la boca llena.Dando vueltaf por ahí tragó de una vez, pudiendo hablar de nuevo como una persona normal.— He estado en varias partes del país a base de hacer autostop. Es una pasada, tía, tienes que probarlo algún día. Y... — se quedó pensativa, mirando al techo.— Oh, y quería ir a pasar unos días a la playa de tranquis en un par de meses, ¿qué me dices?



PD. Siiiiin problema, todos tenemos cositas por hacer.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t64-gladney-monroe-k

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere. | Privado.

Mensaje por T. Kay Gladney el Dom Mar 01, 2015 9:36 pm


Kay movió la cabeza de un lado a otro, negando, hasta que el siguiente comentario de Monroe llegó hasta sus oídos y se vio obligada a sonreír. Sí, por el crío. Era difícil para ella seguir con la rutina de una embarazada cuando ya no lo estaba, teniendo que fingir delante de la gente que le importaba porque sino, si se desvelaba todo aquel entuerto —y más, lo que había detrás— podía estallar una guerra entre familias de la que de ninguna manera quería formar parte. Por eso —y no porque se lo hubiera pedido Lex— seguía actuando, seguía fingiendo que dentro de ella seguía creciendo aquella personita a la que, a su manera, llegó a querer. Hacía apenas algo más de dos semanas de lo ocurrido, y estaba segura de que si las aguas yacieran calmas, todo aquello se le habría acumulado en su interior de tal manera que hubiera explotado. Pero tenía asuntos que resolver, problemas con los que lidiar —entre los que se encontraba el propio Lex— y dejar que el mundo descubriera sus mentiras no estaba siendo olvidado, sino aplazado hasta que encontrase las excusas y las explicaciones adecuadas. —Exacto. Y te juro que mataría por una cerveza, ¿eh? —bromeó, dejando escapar incluso una carcajada, que resultó sonar más amarga de lo que le hubiera en sí gustado—. Pero es lo que hay. Hasta dentro de seis meses, nada de cervezas —y si se tenía en cuenta el periodo de lactancia, más. Pero pocas cosas tenía ya que tener en cuenta Kay con respecto a ese tema.

Volvió a concentrarse en aquella hamburguesa mientras que escuchaba a su prima hablar de forma atropellada. ¿Modales Monroe? Para nada; aunque Kay debía admitir que era uno de sus encantos. Era grosera, tenía un modo de ver la vida radicalmente diferente al suyo propio, y aunque coincidían en muchos aspectos, jamás llegaría a encauzar su vida de la manera en la que su prima lo había hecho. —¿Autostop? —preguntó, como si no hubiera escuchado bien—. ¿Tú no has leído o escuchado nunca acerca de esas historias sobre camioneros pirados que dejan subir a jovencitas como tú a sus camiones y luego las violan y asesinan? —menuda manera de continuar con la conversación. Solo a alguien que leía libros de dicha índole sería capaz de hacer referencia a ello. Aunque, para qué engañarnos, con la prensa sensacionalista y morbosa, no hacía falta leer libros: tan solo tenías que enchufar el televisor—. ¿A la playa en un par de meses? Cuenta conmigo —porque si bien era más que probable que en un par de meses la guerra hubiera estallado delante de sus narices, tener un plan de fuga era algo increíblemente jugoso.
BEAUTY IS TERROR



I'll worship like a dog at the shrine of your lies
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t36-tiana-kaylee-gladney

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere. | Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.