Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Bet my life — Jean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bet my life — Jean

Mensaje por Katsia A. Mallet el Sáb Feb 14, 2015 12:56 am

Bet my life

Jean-Baptiste — Sábado por la mañana — Mansión Baptiste Mallet

Se había despertado antes de que el sol hiciera su acto de presencia en la ciudad pero se había mantenido silenciosa en su cama, apenas se movía y solo se dedicaba a mirar con detalle cada rincón de su habitación. Necesitaba remodelarla, cambiar de lugar algunas cosas y desechar otras, comprar cosas nuevas. No es que no gustará de su habitación pero aquella habitación era de la chica que siempre había estado sobreprotegida por su padre, siendo su sombra. Ahora era diferente, había comprobado que vivir fuera de aquellas paredes no era imposible, que podía valerse por si misma sin tener que depender cien por ciento de su apellido, sí había continuado trabajando con su padre pero se lo había ganado. Las noches sin dormir y las fiestas a las cuales no había asistido eran evidencia de los méritos que había hecho para estar donde estaba ahora. No era la misma chica y el año fuera de su hogar la había cambiado, al contrario de su habitación que siempre había permanecido igual.

Unas horas después comenzó a oír a las personas moverse fuera de sus paredes. — Que empiece el día.— Murmuró antes de levantarse de golpe, se había prometido a ella misma en ir a disculparse con Jean a primera hora e iba a cumplir. Se había perdido el juego de su hermano, creía que era importante para él que algún miembro de su familia lo fuera a ver, Baptiste se encontraba fuera de la ciudad y ella se había quedado a cargo del periódico junto a la mano derecha de su padre. Jamás había faltado a un partido y esperaba que su hermano pudiera entender.

Salió de su habitación en pijama para encaminarse a la del menor de los Mallet, en su paso se encontró con una de las criadas de la casa a la que saludó y pidió que llevará desayuno al cuarto de Jean, para dos. Se tomó la atribución de entrar sin pedir permiso. Su hermano dormía y parecía que disfrutaba de aquello, debía estar agotado. Se acercó a su cama y se recostó a su lado pegando su rostro al ajeno esperando que al despertar se encontrará con el rostro de Katsia desde una perspectiva peculiar.
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Bet my life — Jean

Mensaje por Jean-Baptiste Mallet el Sáb Feb 14, 2015 5:28 pm

Bet my life
Habían ganado y la celebración duró hasta poco después de las tres de la mañana. Él se había retirado antes, agotado y aún algo molesto porque ni siquiera un solo miembro de su extensa familia había estado allí. Quizás era una tontería, pero esa tontería se había transformado en una especie de cábala y gracias a ella habían ganado cada uno de los partidos en los que Jean había sido titular. Absurdo, un juego de niños, una estupidez que le había dicho su padre solo para quitarle el enojo tras su primera ausencia a algún acto que implicara la participación activa de uno de sus hijos. Por años, pese a lo absurda de la situación, le había gustado creer que era así, pero ahora estaba más que demostrado que no necesitaba a nada ni a nadie a su lado para conseguir lo que quería.

No tardó mucho en conciliar el sueño una vez su cabeza tocó la cómoda almohada que yacía en su cama. Es más, de no ser porque horas después sintió entre la nebulosa del sueño que el colchón se hundía levemente a uno de sus costados, habría seguido durmiendo hasta que su estómago comenzara a quejarse por la falta de alimento. De forma inconsciente, Jean ignoró lo que fuera que sucedía a su alrededor, pero entonces sintió la respiración de alguien más dando de lleno sobre boca y nariz por lo que abrió los ojos de golpe. Le costó ubicarse, y le costó aún más enfocar la visión en el rostro de su hermana. O más bien reconocerle del todo de forma automática. — ¿Pasó algo? — preguntó justo antes de girar y apoyar por completo su espalda sobre el colchón. Respiró hondo, sintiendo aquella sensación de estarse hundiendo en la superficie sobre la que se apoyaba debido a que aún tenía sueño.

No volvió a hablar, si no que más bien esperó la respuesta de Sia en silencio, mirando el techo y bostezando de vez en cuando. De cierta forma le tranquilizaba que ella estuviera allí tan tranquila, eso significaba que nada malo había pasado pero, a la vez, que había llegado hasta allí para decir alguna cosa que consideraba importante… y Jean no estaba seguro de querer escucharle. No después de lo ocurrido el día anterior.  

BEAUTY IS TERROR


A SOLDIER ON MY OWN
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t61-mallet-jean-baptiste

Volver arriba Ir abajo

Re: Bet my life — Jean

Mensaje por Katsia A. Mallet el Sáb Feb 14, 2015 6:42 pm

Bet my life

Jean-Baptiste — Sábado por la mañana — Mansión Baptiste Mallet

Dormir tarde y despertar temprano iba a tener un costo para su cuerpo y mente pero volver a conciliar el sueño le había sido imposible, la única solución sería posponer su trote mañanero para no sobrexigir a su organismo. Había llegado muy tarde la noche anterior y a juzgar por la falta de iluminación en el hogar no encontró oportuno interrumpir en el cuarto de Jean, además aun debía seleccionar algunas fotos de un reportaje y enviarlas antes de que comenzarán con las impresiones para el periódico de ese día. El trabajo jamás cesaba.

Sólo durante una etapa de su vida Katsia se había detenido a tocar la puerta antes de entrar, cuando su hermano estaba entrado en la adolescencia, todo por recomendación de su madre quien les había dicho a ella y sus hermanas que debían respetar su intimidad. Katsia siempre supo que la palabra intimidad significaba masturbación. Estaba casi segura que aquella etapa de repetitivas intimidades se había detenido o al menos eso esperaba, sabía que era un riesgo adentrarse en la habitación de un adolescente pero creía ser capaz de manejar cualquier situación con el menor del hogar.

Su intención no era interrumpir su sueño, por eso se había mantenido silenciosa pero no había dado mucho resultado ya que Jean no tardó en abrir los ojos unos minutos más tarde. — Pasó que no asistí ayer.— Respondió sin quitar los ojos del rostro de su hermano, a pesar de que este tuviera su mirada perdida en el techo de su habitación. — Lo siento mucho, sabes que es así.— No se había perdido ningún partido durante toda la temporada hasta ayer. — Papá me dejó a cargo, no me fue fácil manejar todo. Soy la peor hermana y se que el trabajo no debería ser una excusa pero lo fue ¿Lo entiendes? Debería haber enviado al diablo el trabajo pero soy tan estúpida. Lo siento.— Deseó haber empleado el tiempo de la mañana ideando un discurso, sentía que era la peor disculpa de la historia pero al menos era sincera. — ¿Mamá fue? ¿Alguna de ellas fue?— Con ellas se refería a sus hermanas, esperaba que al menos alguien lo hubiera acompañado.
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Bet my life — Jean

Mensaje por Jean-Baptiste Mallet el Miér Feb 18, 2015 4:52 pm

Bet my life
Se tuvo que morder el interior de la mejilla y tomarse el tiempo de respirar hondo unas cuantas veces antes de contestar, porque su primera reacción había sido soltar una bobería como el tan típico ‘ahora cuéntame algo que no sepa’. Porque sí, estaba plenamente consciente de que Katsia no había puesto un pie sobre las gradas la noche anterior, como usualmente lo hacía. Había escaneado a los asistentes varias veces por si daba con ella para saludarle, pero sorpresa, ni un solo rastro de su hermana mayor, así como tampoco de cualquier otro de los miembros de su familia. — ¿Y…? — finalmente su respuesta no fue mucho mejor que la primera frase que se instaló en su mente pero al menos parecía un poco menos mal educado de lo que pretendía ser.

Sin quitar los ojos del techo, porque los inexistentes patrones presentes en él se le hacían mil veces más interesantes que mantener una conversación de ese tipo en aquel momento, volvió a hablar. — De acuerdo.— quiso quedarse en silencio y zanjar la conversación unilateral en ese punto, sin embargo, no pudo evitar continuar hablando cuando ella decidió darle explicaciones.  — No es necesario que me des un discurso, lo entiendo perfectamente. Todos tenemos prioridades, Katsia. Las mías son querer ganar la mayor cantidad de partidos posibles antes de graduarme y las tuyas, en cambio, son quedar bien con papá. Debe ser bastante difícil mantener alto el estandarte de hija favorita, ¿no? — jamás le había dicho algo así y probablemente ni siquiera lo pensaba, Jean siempre había sido el menor, al que Baptiste menos atención le ponía y a él no le podía dar más igual. Odiaba que le presionaran y que estuviesen pendientes de él casi las veinticuatro horas del día, también odiaba la idea de tener que llenar unos zapatos que no eran suyos. Nunca iba a ser como ellas, nunca le daría el orgullo de tener un profesional de las comunicaciones, o cualquier otra cosa más, en la familia porque simplemente no podía leer un mísero libro sin haberlo lanzado veinte veces contra la pared tras intentar leer un par de capítulos sin detenerse.

No importa, en serio. — no necesitaba disculpas, no las quería ni creía que iban a solucionar nada. Como había dicho, cada quien tenía sus prioridades y para conseguirlas no era necesario hacer una lista de excusas.  Finalmente, giró para mirar a su hermana y negó levemente con la cabeza. — Mamá tenía una cena con nosequé pintor y ellas, ya sabes cómo son. Ni siquiera les avisé. — se encogió de hombros, restándole importancia, después de todo, tenían una especie de calendario con eventos en la oficina de su madre; de lo contrario, nunca serían capaces de coordinar cenas familiares entre otras actividades considerando que eran seis personas las que habitaban aquella casa.

BEAUTY IS TERROR


A SOLDIER ON MY OWN
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t61-mallet-jean-baptiste

Volver arriba Ir abajo

Re: Bet my life — Jean

Mensaje por Katsia A. Mallet el Jue Feb 19, 2015 3:01 am

Bet my life

Estaba enojado, no tenía que expresarlo directamente, sus palabras o la escasez de ella hacían evidente su estado de animo. Resopló frustrada por no haber sabido manejar las cosas el día anterior, por no haber podido separar los tiempos entre trabajo y vida personal. Pero el tiempo no se podía manipular y debía aceptar el hecho de que no lo había acompañado.

Bien, lo había aceptado, podía sentirse con menos culpa, tranquila. Ahora podían tomar un desayuno mientras su hermano le contaba sobre el partido y que jugadas había hecho. Una ilusa, sus propias disculpas sirvieron para alentar a su hermano a decir esas palabras, duras palabras. Se sintió desconcertada por un momento, parecía más resentimiento que enojo, como si aquellas palabras hubieran estado atrapadas en su boca por mucho tiempo. — No es eso, mi máxima prioridad no es complacer a papá, es el trabajo y los estudios. Ayer fue el trabajo, lo siento. — Murmuró frunciendo el ceño, las palabras le habían dolido. Siempre la habían catalogado como la favorita de Baptiste, las personas ajenas a la familia, pero que su propio hermano lo dijera se sentía diferente. — No niego que intento retomar aquella estrecha relación con papá, sabes que el último año no fue de lo mejor, ya sabes.— Se había ido de casa enamorada de un hombre al que su papá nunca había aceptado. — Pero lo de ayer fue por mi trabajo, es mi futuro.— No mentía, al final su trabajo estaba íntimamente relacionado con lo que estudiaba. Si Baptiste había confiado en ella era por las capacidades que llevaba demostrando desde la adolescencia, al menos eso quería creer , ella nunca se había aprovechado de su apellido.

¿No importaba? Mentía. — Tus anteriores palabras no dicen lo mismo, es importante, pero si no quieres seguir con eso está bien.— No lo iba a obligar a hablar si no quería, si las cosas se daban genial,  si no ya se darían en otro momento. Se sintió algo mejor cuando se giró a mirarla, al menos le prestaba atención. No se sorprendía, a pesar de ser una familia numerosa podías sentirte bastante sola entre esas paredes. — No te culpo si quieres comerte parricidio, podría ayudarte con las mujeres del hogar.— Bromeó. Dos golpes en la puerta anunciaron que sus  desayunos habían llegado. Se levantó de un salto y fue a la puerta por el. Ahí se encontraba Agatha, una de sirvientas, le agradeció y se despidió. Con la bandeja en mano volvió a su lugar, pero ahora se sentó dejando la bandeja entre ellos. — Desayuno a la cama, puedo acompañarte o si quieres me largo, pero debes darte cuenta que todo viene en par.— Esperaba que no la echara de su cuarto, tendría que bajar a la cocina a desayunar y no quería encontrarse con ninguna fémina del hogar, no por el momento.
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Bet my life — Jean

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.